ONE-A-DAY
ESTÁ SEGURO DE QUE LE DAS LO MEJOR A TU MASCOTA.

 

Los premios para Entrenamiento One-A-Day Micro Treats están hechos para recompensar a tu perro cuando aprende algún nuevo truco o comportamiento en el entrenamiento. Su textura única e ingredientes 100% vegetarianos ayudan a combatir la placa dentobacteriana y el sarro, dando a tu perro una salud dental envidiable. El tamaño de estos premios es ideal para razas pequeñas

LAS GOLOSINAS DE UN DÍA DAN MUCHA ALEGRÍA A NUESTRAS MASCOTAS A LA VEZ QUE CUMPLEN CON MUCHAS FUNCIONES MUY PRÁCTICAS.

NUTRICIONALMENTE EQUILIBRADO

Todos nuestros productos están perfectamente equilibrados. El bajo contenido calórico no afecta el aumento de peso corporal (dosis recomendada por el fabricante, colocada en el paquete).

NO AÑADIR GRASA Y AZÚCAR

Todos los productos de One-a-day no contienen azúcar y grasa añadidos.

100% VEGETARIANO

El proceso de producción de One-a-day se lleva a cabo sin la participación de proteínas animales, por lo que las delicias de One-day se pueden incluir en el grupo de productos vegetarianos.

Para Todos Los Perros

Los productos de un día están destinados a todas las razas de perros a partir de las 6 semanas de edad.

FORTALEZAS DE NUESTROS PRODUCTOS.

SFL

Gracias a la tecnología de producción única y la receta única, nuestros productos actúan como estabilizadores de la flora intestinal, al reducir el potencial de multiplicación de bacterias patógenas (equilibrio - eubiosis).

CONTROL DE LA PLACA

Nuestros productos, debido a su estructura y componentes especiales, ayudan de manera eficaz a mantener la higiene bucal en buenas condiciones y a eliminar la placa.