¿Quienes Somos?

Filosofía

"Cliente es todo aquel que no soy yo"

"Somos una empresa dedicada al bienestar de nuestras mascotas, en especial perros y gatos."

La empresa fue fundada en el año 2009 con el objetivo de distribuir productos, nacionales e importados, de la más alta calidad, para nuestros consumidores a través de   un excelente servicio a nuestros clientes

Contamos con fuerza de ventas y equipos de reparto propios, los cuales son monitoreados constantemente; además de tomar pedidos las 24 horas a través de nuestro propio servicio de telemarketing para así poder brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Atendemos directamente los siguientes estados: México (incluido Toluca), Ciudad de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Morelos, Guanajuato y Veracruz. En el Valle de México entregamos al día siguiente y contamos con servicio express para entregas en el mismo día en ciertas zonas.

Actualmente cubrimos las áreas de nutrición (alimentación, premios), accesorios (juguetes, productos plásticos) y salud (equipos para laboratorio, vacunas, antiparasitarios).

MISIÓN

Distribución de productos de la más alta calidad, fomentando una cultura de respeto y cuidado para el Bienestar de las Mascotas, Nuestros Clientes y el Medio Ambiente.

pet-hotel-sign-of-a-dog-with-a-star-and-pawprints

VALORES

  • Integridad
  • Compromiso
  • Pasión
  • Respeto
  • Trabajo en Equipo
  • Amor

VISIÓN

Ser la Empresa más reconocida y comprometida con las Mascotas en México, por nuestros altos Estándares de Calidad, Servicio e Innovación, ofreciendo productos para su Cuidado, Salud y Nutrición.