PRO PLAN® ADULT

Los sistemas naturales de protección más importantes para los perros y que cuidan su bienestar general son el sistema inmunológico, el sistema digestivo y el sistema cutáneo. Si uno se debilita, la salud de tu perro puede verse comprometida.

PRO PLAN® ADULT RAZAS PEQUEÑAS

OPTIHEALTH CON SPIRULINA

Para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los perros de razas pequeñas, PRO PLAN® ha desarrollado OptiHealth Razas Pequeñas, una fórmula que ofrece nutrición concentrada con óptimos niveles de proteínas (29%) y grasas (17%).

1KG | 3.5KG | 7,5KG

PRO PLAN® ADULT RAZAS MEDIANAS

OPTIHEALTH CON SPIRULINA

Esta fórmula ofrece, a través de sus sabrosas croquetas, un contenido rico en proteínas (26%) y grasas (15%), utilizando como ingrediente principal carne fresca de pollo, que ayuda a los perros a mantener la masa corporal magra y músculos fuertes.

1KG | 3KG | 7,5KG | 13KG

PRO PLAN® ADULT RAZAS GRANDES

OPTIHEALTH CON SPIRULINA

Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas. Durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.

3KG | 13KG

Formulado con OptiHealth con Spirulina, rica en Vitamina A y E, que ayuda a mantener las defensas naturales del sistema inmunológico, asegurando una mejor respuesta a los desafíos externos.

Con aleurona de trigo con acción prebiótica que promueven la estabilidad de la microflora intestinal, protegiéndolos de problemas digestivos y ayudando a una mejor absorción de nutrientes.

Contiene ácidos grasos omega 6 y vitamina A que sumados a ácidos grasos omega 3 y minerales, promueven una piel flexible y un pelaje resistente y brillante, actuando como la primera línea de defensa que tiene un perro contra amenazas externas.

PRO PLAN® ADULT POLLO & ARROZ

ADULTOS HASTA 7 AÑOS

Los sistemas corporales del perro adulto deben funcionar en armonía. Es fundamental reforzar el sistema inmunológico para que sea capaz de reaccionar adecuadamente a los desafíos de la salud. Asimismo, un tracto gastrointestinal y dermatológico sanos le permitirán expresar todo su potencial de forma adecuada.

368,5 G

PRO PLAN® SAVOR® DIETS LITE SNACKERS™

SNACKS PARA ADULTOS

Brinda beneficios a la salud de tu mascota. Contiene carne de cordero como ingrediente principal. Proteína 12% . Grasa 4.0%

453 G

Con la proteína de carne de cordero como primer ingrediente. Incluye camote con alto aporte de nutrientes.
El más delicioso sabor que aporta los nutrientes necesarios para la salud de tu mascota.
No importa su tamaño, tu cuidado no tiene límites. Conoce el plan de nutrición
de última generación que está revolucionando la forma de
alimentar y proteger a los perros.