PRO PLAN® PERROS

El resultado de casi un siglo de experiencia en la alimentación de mascotas. Cientos de veterinarios, criadores y grupos de rescates confían y recomiendan nuestros productos.

COMPROBADO Y RECOMENDADO POR EXPERTOS​

NUTRICIÓN ESPECIALIZADA!!

ENCUENTRA TU ALIMENTO IDEAL

PRO PLAN® PUPPY con OptiStart®

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas, PURINA® PRO PLAN® Puppy con OptiStart® es la única fórmula que contiene calostro, ingrediente que ayuda a nutrir y fortalecer el delicado sistema inmunológico del cachorro y permitiéndole además, alcanzar su máximo potencial.

PRO PLAN® ADULT Optihealth con Spirulina

Los veterinarios y nutricionistas de Purina® crearon Pro Plan® Adult Optihealth con Spirulina, una fórmula única que refuerza el sistema inmune, el cutáneo y el digestivo para garantizarle una vida plena y saludable a tu perro adulto.

PRO PLAN® ACTIVE MIND 7+ con Optiage

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas, Purina® Pro Plan® Active Mind con Optiage es una fórmula avanzada que nutre el cerebro y mantiene la mente activa y alerta por más tiempo. Ayuda a cuidar la salud de las articulaciones y fortalece el sistema inmune. Nutre los 3 sistemas protectores de los perros y promueve la salud general en todos los momentos de su vida.

PRO PLAN® REDUCED CALORIE

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas, con tecnología de vanguardia que incluye antioxidantes naturales que estimulan de forma natural el metabolismo y por tanto, facilitan la pérdida de peso de forma saludable.

PRO PLAN® PERFORMANCE

Formulado por veterinarios y nutricionistas para generar alta resistencia al ejercicio, mantener la masa muscular sana y proveer energia en perros de intensa actividad.

PRO PLAN® Sensitive Skin con OptiDerma®

Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas, PRO PLAN® Sensitive Skin con OptiDerma®, satisface las necesidades específicas de perros con piel sensible.

PRO PLAN® SENSITIVE DIGESTION

Desarrollado por Veterinarios y Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas, PRO PLAN® Senstive Digestion con OptiSensis es una dieta de alta tolerancia desarrollada especialmente para satisfacer las necesidades específicas de perros con sensibilidad digestiva, PRO PLAN® nutre a tu perro brindando una salud prolongada y un bienestar general óptimo.

PRO PLAN® Delicate

Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas, PRO PLAN® Delicate Structure Razas Mini y Pequeñas con OptiFortis®, es una fórmula de vanguardia, que ayuda a mantener unos huesos fuertes, articulaciones y dientes delicados, a la vez que ayuda a nutrir las pieles sensibles manteniéndolas en óptimas condiciones. PRO PLAN® nutre a tu perro brindando una salud prolongada y un bienestar general óptimo.

PRO PLAN® EXIGENT

Desarrollado por veterinarios y nutricionistas, PRO PLAN® Exigent Small Breed con OptiEnrich® es una fórmula con una alta densidad de nutrientes y un sabor único que hasta los perros más selectivos disfrutaran. Salud que podrás percibir por medio de un pelaje sano y brillante. PRO PLAN® nutre a tu perro brindando una salud prolongada y un bienestar general óptimo.