PRO PLAN® DELICATE STRUCTURE

Desarrollado por Veterinarios y Nutricionistas, PRO PLAN® Delicate Structure Razas Mini y Pequeñas con OptiFortis®, es una fórmula de vanguardia, que ayuda a mantener unos huesos fuertes, articulaciones y dientes delicados, a la vez que ayuda a nutrir las pieles sensibles manteniéndolas en óptimas condiciones. PRO PLAN® nutre a tu perro brindando una salud prolongada y un bienestar general óptimo.

PRO PLAN® DELICATE STRUCTURE RAZAS MINI Y PEQUEÑAS

OPTIFORTIS®

Nutrición de vanguardia que satisface las necesidades nutricionales específicas de perros adultos de razas mini y pequeñas delicados y sensibles para que alcancen un estado de salud óptima y un bienestar general.

1KG | 3 KG

Una mezcla especial de nutrientes clave que incluye calcio, fósforo y vitamina D, ayuda a optimizar la absorción de calcio y mantiene la integridad estructural en perros de razas mini y pequeñas.

Formulado con tecnología “Tartar Control” un compuesto mineral que reduce la formación de sarro hasta en un 36%, comparado con fórmulas que no contienen pirofosfato tetrasodio (TSPP), ayudando a los perros de razas mini y pequeñas a mantener dientes limpios, sanos y fuertes.

Contiene fuentes naturales de ácidos grasos Omega-3 y Glucosamina para mantener las articulaciones saludables, promoviendo la movilidad y por tanto, un estilo de vida más activo.

No importa su tamaño, tu cuidado no tiene límites. Conoce el plan de nutrición
de última generación que está revolucionando la forma de
alimentar y proteger a los perros.