PRO PLAN® PUPPY

PRO PLAN® Puppy OptiStart® es la única fórmula que contiene calostro que ayuda a proteger al cachorro durante la brecha inmunológica, nutriendo y reforzando sus delicados sistemas de protección, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial

PRO PLAN®
PUPPY RAZAS PEQUEÑAS

OPTISTART® CON CALOSTRO

Los cachorros de tallas pequeñas crecen rápidamente y su metabolismo es más acelerado. Requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, adecuadas a sus mandíbulas.

1KG | 3.5KG | 7,5KG

PRO PLAN® PUPPY RAZAS MEDIANAS

OPTISTART® CON CALOSTRO

Formulado con carne fresca de pollo como ingrediente principal, además de vitaminas y minerales esenciales, PRO PLAN® Puppy Razas Medianas ofrece una óptima nutrición para cachorros en crecimiento.

1KG | 3KG | 7,5KG | 13KG

PRO PLAN® PUPPY RAZAS GRANDES

OPTISTART® CON CALOSTRO

Los cachorros de razas grandes pueden tener un crecimiento anormal si no se les brinda una nutrición adecuada a sus necesidades específicas. Durante la etapa de desarrollo la inmunidad del cachorro permanecerá baja, aumentando su vulnerabilidad.

3.5KG | 13KG

Contiene anticuerpos naturales del calostro y proteínas de alta calidad que extienden la protección del cachorro en su primer año formativo.

Con preobióticos y anticuerpos naturales que promueven un sistema digestivo estable, para que el cachorro pueda absorber una mayor cantidad de nutrientes.

Una exclusiva combinación de ingredientes, que incluye micro-nutrientes, factores de crecimiento del calostro y minerales esenciales que ayudan al desarrollo de los huesos.

PRO PLAN® PUPPY POLLO & ARROZ

CACHORROS

Una nutrición completa para cachorros de todas las razas desde el destete y hasta los 12 meses de vida, así como para hembras gestantes y en lactancia. Desarrollado por veterinarios y nutricionistas para proveer una nutrición adecuada que ayuda a los cachorros a crecer fuertes y sanos.

368,5 G

Formulado con proteína de pollo de mayor digestibilidad como primer ingrediente para músculos y un sistema inmune fuertes​
Incluye vitamina D, calcio y fósforo para un desarrollo de huesos y dientes necesario en la etapa de crecimiento.
No importa su tamaño, tu cuidado no tiene límites. Conoce el plan de nutrición
de última generación que está revolucionando la forma de
alimentar y proteger a los perros.